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Conoce cómo Pizza Di Barrio ha evolucionado enfrentando al COVID-19

Escrito por Leal | 22/05/2020 02:00:00 PM

Sebastián González, gerente de mercadeo del restaurante Pizza Di Barrio, que ya cuenta con dos exitosos puntos de operación en Bogotá, participó en la Entrevista Leal para compartir su experiencia “aprendiendo a navegar la tormenta” del coronavirus. Nos habló sobre cómo la crisis los ha hecho evolucionar como negocio y la importancia de entender las reglas del juego para enfrentar una situación donde todos tienen algo que ganar y perder. “Hay que meterle energía a todo, la buena actitud es más contagiosa que el virus”. Ver video: https://youtu.be/zOtKomjJ7Ws Sebastián resaltó cómo han dado prioridad a la adopción permanente de los protocolos de bioseguridad, llegar a consensos con empleados, colaboradores e incluso los arrendadores de los locales donde funcionan, y la implementación de los domicilios directos para mayor rentabilidad. Sobre sus comunicaciones, nos recordó que las personas se acordarán de quienes los cuidaron durante la crisis, por lo que es momento de acompañar a los consumidores, poniéndose en sus zapatos para entender sus necesidades, y que por eso son tan importantes las plataformas tecnológicas que permiten conocer al cliente y la comunicación constante con este de manera automatizada. Finalmente, nos contó que para este restaurante las iniciativas solidarias van más allá de regalar pizzas, ya que al ser un negocio pequeño esto es difícil, sino que destaca la posibilidad de aportar formando economías colaborativas, donde la clave es saber conectar su producto con otras personas dispuestas a ayudar para que todos ganen, “De la crisis, las guerras y las pandemias solo se sale unidos”. Conoce completa la experiencia de Pizza DiBarrio y compártelo para unirte también ahora, cuando todos los comercios, empresas y personas nos unimos en una gran comunidad para salir adelante juntos.