Estrategias para aumentar las ventas

Casos exitosos de campañas publicitarias con un programa de fidelización

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Resultados de una buena comunicación con el cliente

Generar y mantener una constante comunicación con el cliente es vital para la sostenibilidad de cualquier empresa, pero además puede usarse eficazmente como estrategia para aumentar las ventas, a través de campañas publicitarias enviadas con la segmentación de clientes y los incentivos adecuados.

La comunicación directa con clientes es una necesidad en cualquier estrategia de marketing efectiva; sin embargo, es también un privilegio para muchos comercios que aún no cuentan con herramientas que les permitan enviar campañas publicitarias a la medida de su negocio y por supuesto de sus consumidores.

Más allá de contar con un servicio para el envío de campañas publicitarias uno a uno, los comercios pueden optimizar el envío de mensajes para conseguir una mayor conversión en ventas, mediante estrategias de fidelización y de promoción.

Conoce algunas cifras de los resultados exitosos que han conseguido comercios en América Latina con Leal, utilizando el servicio de campañas publicitarias integrado en su programa de fidelización:

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Estos son ejemplos puntuales, no solo de cómo usar promociones de forma efectiva como estrategia para aumentar las ventas y el posicionamiento de marca, sino de cómo usar el mismo programa de fidelización como incentivo de compra.

Además, una muestra de que el factor más importante para el éxito de este tipo de campañas publicitarias es el relacionamiento con clientes que podemos lograr gracias a una estrategia de fidelización, en la que se transmite la esencia del negocio, más allá del simple ofrecimiento de una promoción.

La comunicación directa con el cliente, mensajes cada vez más personalizados y contenidos de valor son la clave para conseguir los mejores resultados a la hora de implementar estrategias para aumentar las ventas, mediante promociones.

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Busca un servicio que te facilite la mayor cantidad de herramientas para impactar a tus clientes efectivamente. Por ejemplo, una plataforma tecnológica  para fidelizar clientes como la de Leal. Esta te permite:

  • Construir una base de datos de clientes con información relevante sobre sus características y hábitos de consumo.
  • Hacer segmentación de clientes para una comunicación más personalizada y el envío de promociones segmentadas.
  • Enviar campañas de email marketing y de SMS masivo de forma sencilla y con aspecto profesional.
  • Programar mensajes automatizados a segmentos de clientes específicos de tu negocio para ahorrar tiempo y esfuerzos.
  • Medir el desempeño de tus campañas publicitarias en términos de ingresos adicionales.

Si quieres conocer más sobre el uso de campañas publicitarias en un programa de fidelización como estrategia para aumentar las ventas, contáctanos y recibe tu primera asesoría gratis.

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Ejemplos de campañas publicitarias con un programa de fidelización

Posted by Leal on 4/09/2020 03:29:47 PM

Generar y mantener una constante comunicación con el cliente es vital para la sostenibilidad de cualquier empresa, pero además puede usarse eficazmente como estrategia para aumentar las ventas, a través de campañas publicitarias enviadas con la segmentación de clientes y los incentivos adecuados. La comunicación directa con clientes es una necesidad en cualquier estrategia de marketing efectiva; sin embargo, es también un privilegio para muchos comercios que aún no cuentan con herramientas que les permitan enviar campañas publicitarias a la medida de su negocio y por supuesto de sus consumidores. Más allá de contar con un servicio para el envío de campañas publicitarias uno a uno, los comercios pueden optimizar el envío de mensajes para conseguir una mayor conversión en ventas, mediante estrategias de fidelización y de promoción. Conoce algunas cifras de los resultados exitosos que han conseguido comercios en América Latina con Leal, utilizando el servicio de campañas publicitarias integrado en su programa de fidelización: Descubre lo que puedes conseguir al incentivar a tus clientes leales con campañas publicitarias de email marketing y SMS masivo, como estrategia para aumentar las ventas, utilizando las herramientas de la plataforma para fidelizar clientes de Leal. Te presentamos algunos casos exitosos de comercios que tienen un programa de fidelización con Leal, que han logrado: 25% de aumento en compras, a través del envío de campañas publicitarias con descuento del 20% en productos seleccionados. 10% de aumento en ventas al enviar campañas publicitarias con promociones que solo pueden ser redimidas en horarios específicos. 17% de aumento en visitas por campañas publicitarias con promociones enviadas en fechas especiales, marketing estacional. 1000 visitas generadas al enviar campañas publicitarias automatizadas, de email marketing, con beneficios especiales para clientes en su cumpleaños. 12% de aumento en compras por visitas de clientes leales que fueron a redimir puntos del programa de fidelización y compraron algo más; ventas cruzadas. 31% de aumento en visitas, generadas por una campaña publicitaria de 2x1 en puntos del programa de fidelización. 48% de aumento de visitas durante una campaña publicitaria de 3x1 en puntos del programa de fidelización. Estos son ejemplos puntuales, no solo de cómo usar promociones de forma efectiva como estrategia para aumentar las ventas y el posicionamiento de marca, sino de cómo usar el mismo programa de fidelización como incentivo de compra. Además, una muestra de que el factor más importante para el éxito de este tipo de campañas publicitarias es el relacionamiento con clientes que podemos lograr gracias a una estrategia de fidelización, en la que se transmite la esencia del negocio, más allá del simple ofrecimiento de una promoción. La comunicación directa con el cliente, mensajes cada vez más personalizados y contenidos de valor son la clave para conseguir los mejores resultados a la hora de implementar estrategias para aumentar las ventas, mediante promociones. Busca un servicio que te facilite la mayor cantidad de herramientas para impactar a tus clientes efectivamente. Por ejemplo, una plataforma tecnológica para fidelizar clientes como la de Leal. Esta te permite: Construir una base de datos de clientes con información relevante sobre sus características y hábitos de consumo. Hacer segmentación de clientes para una comunicación más personalizada y el envío de promociones segmentadas. Enviar campañas de email marketing y de SMS masivo de forma sencilla y con aspecto profesional. Programar mensajes automatizados a segmentos de clientes específicos de tu negocio para ahorrar tiempo y esfuerzos. Medir el desempeño de tus campañas publicitarias en términos de ingresos adicionales. Si quieres conocer más sobre el uso de campañas publicitarias en un programa de fidelización como estrategia para aumentar las ventas, contáctanos y recibe tu primera asesoría gratis.

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