Nueva alianza para ayudar a los comercios durante la crisis

Leal se une a Bavaria y su iniciativa Ayuda a la Carta para apoyar a comercios

ayuda-a-la-carta_Bavaria_y_leal

 

 

Leal premiará a los clientes que apoyen a bares y restaurantes

Desde hoy, los consumidores que quieran ayudar a sus restaurantes y bares favoritos a enfrentar la crisis del coronavirus serán premiados por su aporte, gracias a la alianza de Leal con Bavaria y su iniciativa Ayuda a la carta. Con esta, los usuarios pueden adquirir bonos de $20.000, $50.000 o $100.000 pesos para usar en los establecimientos cuando puedan abrir sus puertas nuevamente; y ahora, además de ayudar a los comercios, Leal les regresará hasta el 50% de su compra en Leal Coins.

Además de los puntos para redimir premios en cada marca, los clientes pueden sumar Leal Coins y usarlos para adquirir lo que quieran en las más de 700 marcas de la red, donde encuentran productos y servicios de restaurantes, combustible, mascotas, farmacia, ropa y calzado, entre otros. Cada Leal Coin es igual a un peso, así, tener 10.000 Leal Coins, es semejante a tener 10.000 pesos.

COLOMBIA #ESTAENNUESTRASMANOS

hacer parte de ayuda a la carta

Para apoyar esta causa, solo debes ingresar a www.ayudaalacarta.com, buscar el restaurante o bar que prefieras y comprar alguno de los bonos disponibles para disfrutar una vez el establecimiento comercial pueda volver a operar con normalidad. Ganarás el 50% de cashback en Leal Coins, sobre el valor del bono que adquieras en un comercio Leal, y del 25% en los que aún no hacen parte de nuestra red.

Así, juntos logramos dar un alivio económico a los colombianos de esta industria que, no solo es gran generadora de empleo, sino en la que cada negocio representa para muchos, momentos de celebración y de amor. Estamos felices de poder ser aliados de esta iniciativa que reúne la solidaridad tanto de las empresas como de las personas que quieren poner su granito de arena para apalancar al sector comercial del país.

Todos los bares y restaurantes de Colombia que deseen beneficiarse de esta iniciativa y cumplan con los requisitos pueden inscribirse. Asimismo, todos los consumidores que quieran apoyar y ganar Leal Coins, pueden hacer parte de la red de fidelización, registrándose al descargar la app de Leal, con la que tienen a la mano toda la información sobre sus comercios preferidos, lo que han ahorrado por sus compras, premios disponibles, ofertas exclusivas y más.

Otras formas de ayudar

Todos los usuarios Leal tienen la opción de donar la cantidad de Leal Coins que deseen a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia ABACO para aportar a la alimentación de las familias más necesitadas del país, hazlo ahora con unos cuántos clics.

iniciativas de responsabilidad social empresarial durante la crisis

Artículos relacionados: 

1. Beneficios de tener una plataforma de marketing y fidelización

2. 5 tips para posicionar tu restaurante en redes sociales

3. ¿Cómo prepararse para acceder a las ayudas del gobierno por el coronavirus?

Leal se une a Bavaria en Ayuda a la Carta para apoyar a comercios

Posted by Leal on 4/06/2020 10:48:07 AM

Desde hoy, los consumidores que quieran ayudar a sus restaurantes y bares favoritos a enfrentar la crisis del coronavirus serán premiados por su aporte, gracias a la alianza de Leal con Bavaria y su iniciativa Ayuda a la carta. Con esta, los usuarios pueden adquirir bonos de $20.000, $50.000 o $100.000 pesos para usar en los establecimientos cuando puedan abrir sus puertas nuevamente; y ahora, además de ayudar a los comercios, Leal les regresará hasta el 50% de su compra en Leal Coins.Con esta, los usuarios pueden adquirir bonos de $20.000, $50.000 o $100.000 pesos para usar en los establecimientos cuando puedan abrir sus puertas nuevamente; y ahora, además de ayudar a los comercios, Leal les regresará hasta el 50% de su compra en Leal Coins, Además de los puntos para redimir premios en cada marca, los clientes pueden sumar Leal Coins y usarlos para adquirir lo que quieran en las más de 700 marcas de la red, donde encuentran productos y servicios de restaurantes, combustible, mascotas, farmacia, ropa y calzado, entre otros. Cada Leal Coin es igual a un peso, así, tener 10.000 Leal Coins, es semejante a tener 10.000 pesos. COLOMBIA #ESTÁENNUESTRASMANOS Para apoyar esta causa, solo debes ingresar a www.ayudaalacarta.com, buscar el restaurante o bar que prefieras y comprar alguno de los bonos disponibles para disfrutar una vez el establecimiento comercial pueda volver a operar con normalidad. Ganarás el 50% de cashback en Leal Coins, sobre el valor del bono que adquieras en un comercio Leal, y del 25% en los que aún no hacen parte de nuestra red. Así, juntos logramos dar un alivio económico a los colombianos de esta industria que, no solo es gran generadora de empleo, sino en la que cada negocio representa para muchos, momentos de celebración y de amor. Estamos felices de poder ser aliados de esta iniciativa que reúne la solidaridad tanto de las empresas como de las personas que quieren poner su granito de arena para apalancar al sector comercial del país. Todos los bares y restaurantes de Colombia que deseen beneficiarse de esta iniciativa y cumplan con los requisitos pueden inscribirse. Asimismo, todos los consumidores que quieran apoyar y ganar Leal Coins, pueden hacer parte de la red de fidelización, registrándose al descargar la app de Leal, con la que tienen a la mano toda la información sobre sus comercios preferidos, lo que han ahorrado por sus compras, premios disponibles, ofertas exclusivas y más. Otras formas de ayudar Todos los usuarios Leal tienen la opción de donar la cantidad de Leal Coins que deseen a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia ABACO para aportar a la alimentación de las familias más necesitadas del país, hazlo ahora con unos cuántos clics..

¿Te resultó útil este artículo?

    Sí     
    No