Ebook de marketing digital para tiendas de retail

Marketing para retail

Descripción:

Analizamos más de 20 investigaciones con el objetivo de contarte cuál es el mejor momento para tus publicaciones de Facebook e Instagram y tus envíos de email y SMS, en tus comercios de retail.

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Ebook Marketing digital para Retail

Posted by Leal on 28/10/2020 10:02:00 AM

¿Cuál es el mejor día y hora para publicar o enviar campañas de marketing digital según tu industria? Seguramente te has preguntado a qué hora deberías publicar en las redes sociales de tu negocio para tener la mayor visibilidad e interacción con tus seguidores. También,cuando enviar un email para que tus clientes lo lean o, incluso, cuándo no deberías enviar un mensaje de texto (sms) por su baja efectividad. En este e-book, profundizamos en más de 20 investigaciones diferentes para que puedas resolver estos interrogantes. Encontrarás una visión general de los mejores días y horas para publicar en Facebook e Instagram. Además para enviar emails y sms a tus clientes. Tambiéninformación puntual para restaurantes y el sector minorista o retail. A la hora de crear y enviar campañas, el sentido del momento exacto es solo un elemento dentro de tu estrategia de marketing.No basta solo con enviarlas; tu contenido, la forma en la que entiendes a tus clientes es fundamental, pues aun cuando publiques en un mal momento, siempre tendrás a tus clientes leales ansiosos por dejarse sorprender por el contenido de tu marca. Recuerda es muy importante sincronizar tus estrategias de redes sociales con las otras actividades de marketing que realizas para mantener una comunicación uniforme. Recuerda que tus clientes leales son los más importantes para tu negocio, por lo que deberían estar en tu base de datos y tener un espacio importante dentro de la estrategia de comunicación de tu marca. Finalmente, el éxito de tu estrategia digital depende 100% de cómo mides los resultados, utiliza las herramientas estadísticas de Facebook e Instagram para hacer seguimiento permanente del impacto de tus publicaciones, y asegúrate de contar con plataformas para el envío de campañas de SMS y de email. Estas te deben brindar datos claros sobre los resultados de tus campañas. Tus redes sociales son un canal óptimo para atraer clientes y fortalecer la comunicación de tu marca, pero la clave de tu relacionamiento con clientes no está solo en las publicaciones, sino en el conocimiento que tienes de ellos para demostrarles lo importantes que son para tu negocio. Por eso, para que tu estrategia de marketing sea exitosa, todo esfuerzo que realices en tus redes y demás campañas de marketing deben converger en una estrategia de fidelización. Los clientes leales son los que llevarán a tu negocio al éxito y al máximo nivel de rentabilidad. Consulta siempre este e-book como una ayuda para tus campañas de marketing digital, y si aún no cuentas con una herramienta para enviar mensajes de email marketing o SMS masivo de forma eficiente y efectiva, no dudes en contactarnos para conocer nuestra plataforma para fidelizar clientes. Comienza a rentabilizar y monetizar el conocimiento de tus clientes. Ahora sí, centrémonos en lo que nos dicen las estadísticas y los datos, ¿Cuál es el mejor momento para que envíes o publiques tus campañas? ¿a qué hora publicar en las redes sociales de mi restaurante? ¿a que hora envíar mensajes de texto o emails a los clientes de un retail? ¿Cuál es el mejor día para publicar en redes sociales en retail? Para poder descargar este artículo debes ver completo el mensaje.

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