¿Cómo puedo fidelizar a mis clientes?

Beneficios de tener una plataforma de marketing para fidelizar clientes

 

 

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Un plan de lealtad te permite construir las relaciones con tus clientes que llevarán a flote tu negocio y tu marca; pero debes asegurarte de que, más allá de contar con un medio para recompensar a tus clientes por sus compras, tengas las herramientas para impactar de forma adecuada a tu mercado.

Conoce en un minuto por qué Leal es tu mejor aliado para garantizar que tus recursos y esfuerzos de marketing funcionen, mientras ahorras tiempo y dinero

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Beneficios de una plataforma de marketing para fidelizar clientes

Posted by Leal on 7/05/2020 07:04:22 PM
Un plan de lealtad te permite construir las relaciones con tus clientes que llevarán a flote tu negocio y tu marca; pero debes asegurarte de que, más allá de contar con un medio para recompensar a tus clientes por sus compras, tengas las herramientas para impactar de forma adecuada a tu mercado. Conoce en un minuto por qué Leal es tu mejor aliado para garantizar que tus recursos y esfuerzos de marketing funcionen, mientras ahorras tiempo y dinero. ¿Quieres saber más? Contacta a nuestro equipo de expertos en fidelización. Estamos aquí para ayudarte a salirle adelante a esta crisis. Premiar un cliente no significa fidelizarlo, esto solo es una táctica para aumentar su recurrencia. Para fidelizar a un cliente debemos construir relaciones personalizadas. Ofertas: Son tácticas que usan los restaurantes para lograr que sus clientes regresen una única vez otorgándoles un descuento sobre un producto puntual. No tienen casi ninguna personalización y genera un retorno bajo para el restaurante. Programa de Premios: Estos programas se basan en premiar a los clientes por múltiples compras que realizan en el establecimiento. Estos programas generar un retorno más alto que las ofertas y un grado de personalización adicional. Sin embargo, un programa de premios no llega a la verdadera fidelización de sus clientes. Programa de Lealtad: Un buen programa de lealtad les permitirá a los restaurantes crear relaciones 1 a 1 con sus clientes, para ello necesita información y conocimiento, para que los restaurantes pueden construir una comunicación que sea relevante para sus clientes y traerlos de vuelta a su comercio. Al identificar, conocer y entender a su cliente, puedo focalizar sus esfuerzos en sus mejores clientes, quienes generan el 80% de sus ventas. Darles promociones a todos sus clientes por igual, solo les genera más gastos, que no son sostenibles en el tiempo y es un detrimento para su marca, si su modelo de negocio es ofrecer valor y no competir por precio.

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