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¿Fidelización de clientes a través de Leal?

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Ventajas del marketing relacional 

Leal es la red de fidelización de clientes más grande de Latinoamérica; está en cuatro diferentes países y con más de 700 marcas vinculadas, marcas que estaban cansadas de no poder comunicarse directamente con sus consumidores, que no tenían el impacto esperado de sus acciones de marketing o que simplemente querían crecer aún más. 

Los comercios que hoy hacen parte de esta red notaron que Leal era la mejor inversión para que sus esfuerzos de marketing estuvieran adecuadamente orientados a garantizar el aumento de la frecuencia y el gasto promedio de sus clientes.

Si te identificas con esos comercios que quieren invertir mejor sus recursos de mercadeo o saben de la importancia de retener a sus clientes, te contamos de algunas herramientas de Leal para lograr un marketing relacional efectivo:

👉🏼 Crea una base de datos de clientes, mientras empiezas a comunicarte con ellos de manera directa, a conocer su experiencia de compra e invitarlos a comprar más en tu comercio.

👉🏼Aprende quiénes son tus clientes y obtén una visión de 360 grados, gracias a la segmentación demográfica, según la calificación de su experiencia de compra y el Estatus Leal, basado en su comportamiento de consumo.

👉🏼 Crea listas personalizadas clasificando a tus clientes según tus necesidades, con variables como género, edad, sucursal, gasto promedio, calificaciones y más. 

👉🏼Comunícate con tus clientes, a través de mensajes de texto o correo electrónico, mediante campañas atractivas que puedes diseñar y enviar tú mismo, muy fácilmente.

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👉🏼Ahorra tiempo y esfuerzos programando campañas automatizadas. Solo las creas una vez y las activas para que se envíen solas cuando sea necesario.

👉🏼Apóyate en las sugerencias accionables que te da Leal para impactar a cada grupo de clientes y en nuestro equipo de expertos en fidelización.

👉🏼Conoce qué tan satisfechos se encuentran tus clientes con tu comercio, tras cada compra que realicen. Comunícate directamente con ellos para conocer los detalles de su experiencia y que mantengan una buena opinión sobre ti.

👉🏼Registra y analiza la información sobre tus ventas con los datos que Leal te brinda en tiempo real: Ingresos ganados, puntos acumulados, premios redimidos, etc.

👉🏼Utiliza la información sobre la experiencia y lealtad de tus clientes como herramienta para la mejora continua de tu negocio en todas las áreas.

👉🏼Obtén ventas adicionales que se generan al ofrecer beneficios a tus clientes; ellos disfrutan una promoción, regalo o premio, pero también compran otros productos o servicios en tu comercio.

👉🏼Despreocúpate gracias al sistema de detección de fraude que te alertará sobre cualquier transacción sospechosa en el sistema.

Leal no solo abre las puertas de la transformación digital para tu negocio sino que te brinda herramientas para hacer un marketing inteligente, a partir de la retención y fidelización de clientes: sin intermediarios, con la información que realmente necesitas y dándole más razones a tus consumidores para elegirte antes que a los demás.

Recuerda, "la información es poder. El poder es capacidad de actuar", Tony Robins (1960).

Artículos recomendados: 

1. Las mejores estrategias de fidelización de clientes

2. El valor de las iniciativas solidarias para tu comercio

3. Beneficios de tener una plataforma de marketing y fidelización

 

¿Fidelización de clientes a través de Leal?

Posted by Leal on 23/06/2020 06:21:35 PM

Leal es la red de fidelización de clientes más grande de Latinoamérica; está en cuatro diferentes países y con más de 700 marcas vinculadas, marcas que estaban cansadas de no poder comunicarse directamente con sus consumidores, que no tenían el impacto esperado de sus acciones de marketing o que simplemente querían crecer aún más. Los comercios que hoy hacen parte de esta red notaron que Leal era la mejor inversión para que sus esfuerzos de marketing estuvieran adecuadamente orientados a garantizar el aumento de la frecuencia y el gasto promedio de sus clientes. Si te identificas con esos comercios que quieren invertir mejor sus recursos de mercadeo o saben de la importancia de retener a sus clientes, te contamos de algunas herramientas de Leal para lograr un marketing relacional efectivo: 👉🏼 Crea una base de datos de clientes, mientras empiezas a comunicarte con ellos de manera directa, a conocer su experiencia de compra e invitarlos a comprar más en tu comercio. 👉🏼Aprende quiénes son tus clientes y obtén una visión de 360 grados, gracias a la segmentación demográfica, según la calificación de su experiencia de compra y el Estatus Leal, basado en su comportamiento de consumo. 👉🏼 Crea listas personalizadas clasificando a tus clientes según tus necesidades, con variables como género, edad, sucursal, gasto promedio, calificaciones y más. 👉🏼Comunícate con tus clientes, a través de mensajes de texto o correo electrónico, mediante campañas atractivas que puedes diseñar y enviar tú mismo, muy fácilmente. 👉🏼Ahorra tiempo y esfuerzos programando campañas automatizadas. Solo las creas una vez y las activas para que se envíen solas cuando sea necesario. 👉🏼Apóyate en las sugerencias accionables que te da Leal para impactar a cada grupo de clientes y en nuestro equipo de expertos en fidelización. 👉🏼Conoce qué tan satisfechos se encuentran tus clientes con tu comercio, tras cada compra que realicen. Comunícate directamente con ellos para conocer los detalles de su experiencia y que mantengan una buena opinión sobre ti. 👉🏼Registra y analiza la información sobre tus ventas con los datos que Leal te brinda en tiempo real: Ingresos ganados, puntos acumulados, premios redimidos, etc. 👉🏼Utiliza la información sobre la experiencia y lealtad de tus clientes como herramienta para la mejora continua de tu negocio en todas las áreas. 👉🏼Obtén ventas adicionales que se generan al ofrecer beneficios a tus clientes; ellos disfrutan una promoción, regalo o premio, pero también compran otros productos o servicios en tu comercio. 👉🏼Despreocúpate gracias al sistema de detección de fraude que te alertará sobre cualquier transacción sospechosa en el sistema. Leal no solo abre las puertas de la transformación digital para tu negocio sino que te brinda herramientas para hacer un marketing inteligente, a partir de la retención y fidelización de clientes: sin intermediarios, con la información que realmente necesitas y dándole más razones a tus consumidores para elegirte antes que a los demás. Recuerda, "la información es poder. El poder es capacidad de actuar", Tony Robins (1960).

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